Au Pair: A la par en otro país

jueves, 21 de abril de 2011

Au Pair: un año inolvidable.

Ser Au Pair significa ser una integrante más de la familia. Estudiar, trabajar y conocer.
Serás la encargada de cuidar a los hijos de la familia, siguiendo el crecimiento personal y escolar de cada uno de ellos. Tu familia anfitriona sabe que si sus hijos son cuidados por alguien de otro país, desde muy chicos comienzan a vivir una experiencia intercultural.
Del otro lado, vos y tus ganas de conocer otro país, otra cultura y estudiar . Llegarás a un país diferente que vive y respira otra cultura, un estilo de vida nuevo; es decir que en poco tiempo tendrás la maduración suficiente para adaptarte a esas nuevas costumbres.
Además, tenés una experiencia laboral en otro idioma. Y cuando se habla de trabajo, incluye: capacitación, sueldo, vacaciones pagas, seguro médico; es decir todas las cualidades de cualquier trabajo formal. ¿La diferencia? Mientras trabajás, aprendés otro idioma.
Ser Au Pair en el hogar de una familia extranjera, te posibilitará además seguir estudiando en alguna universidad, ya que la familia debe aportar una asignación económica necesaria para solventar tus estudios.
“Para mis hijos fue muy importante porque les dio una mano en las tareas escolares, y para mí porque facilitó mi trabajo en el cuidado de los niños. Se convirtió en una hermana para ellos, era una integrante más de la familia”.
Expresión marca registrada de casi todas las madres de familias que decidieron recibir una adolescente extranjera que trabajó como niñera en su hogar.

¿Tenes ganas de sentir una experiencia diferente? ¡Vivila!

0 comentarios:

Publicar un comentario