La espera más esperada

jueves, 21 de abril de 2011
Carolina Sánchez
Ella es cordobesa. Tiene 24 años y es profesora de Inglés. Desde que se recibió, su objetivo estaba marcado: viajar a Estados Unidos para seguir especializándose en su profesión.  Buscó varias alternativas y encontró la solución. La familia Swarup la espera con los brazos abiertos para que, desde la próxima semana, se convierta en una integrante más del núcleo familiar. “Desde febrero tengo contacto con la madre, asi que ya conozco a todos, sus horarios, tareas, actividades”, sostiene Carolina Sánchez, quien será la hermana mayor de los tres hijos de esta familia.
Siempre tuvo la idea en la cabeza, ahora la podrá concretar. Quería continuar sus estudios y le surgió esta magnifica oportunidad. Vivir junto a una familia norteamericana, conocer sus costumbres, cultura y, paralelamente, continuar ampliando sus estudios universitarios. 
“Tuve la posibilidad de conocer lo que era el programa Au Pair y no lo dudé. Además, desde mi primer contacto con la familia, me hicieron sentir una más”.

Claro, porque ser Au Pair significa tener un sueldo, horarios, seguro médico, vacaciones, pero con la particularidad de estar integrada a la familia; acompañar el crecimiento de los niños, ayudándolos en sus tareas cotidianas.
Durante un año, Carolina vivirá en Ohio con esta familia anfitriona que, a cambio de sus tareas con los más pequeños, recibirá alojamiento, comida y un sueldo semanal.
Sin embargo, esta experiencia además de aportar un ingreso económico trae aparejado un complemento ideal para seguir creciendo profesionalmente. El programa te permite estudiar en la Universidad, aspecto que Carolina aprovechará en su máximo esplendor: “Quiero estudiar algo sobre gramática, o bien, hacer algún curso de Inglés de negocios”.
Carolina ya tramitó su visa. La experiencia ya se vive y la adrenalina juega un papel importante. Pronto, muy pronto, y durante un año, Carolina será una Swarup más.

0 comentarios:

Publicar un comentario