Los primeros días como Au Pair

jueves, 21 de abril de 2011
Su vuelo estaba programado para el jueves 7. Luego de casi 30 horas de viaje, Ludmila Benegas pisó tierra norteamericana y empezó a vivir una nueva e inolvidable experiencia. “Llegué hace diez días y la verdad es que todo el tiempo son muy amables y comprensivos conmigo”, nos cuenta Ludmila, que todavía se está acomodando a una cultura diferente, a otro estilo de vida y, lo más fuerte, a una nueva familia anfitriona. Los Kania, con hermanitas de 7 y 9 años, ya son parte de su vida. Lejos, muy lejos, quedó su Carlos Paz natal.
Tuvo que pasar por cuatro aviones para llegar a su nueva ciudad, Denver. Sin embargo, el esfuerzo valió la pena y de a poco siente que está cumpliendo su sueño: viajar a Estados Unidos, perfeccionar el inglés, estudiar en alguna universidad y ser Au Pair. 
“El cambio cultural es muy fuerte y es dificil acostumbrarse porque acá todo está muy organizado, no improvisan nada. De todas formas, con el tiempo me voy a ir acomodando a esta nueva forma de vivir”.
Los primeros días son así. Es necesario un período de adaptación porque cambian muchas cosas. Ludmila así lo entendió y de a poco se va adaptando. El próximo paso será analizar qué puede estudiar: “durante esta semana decidiré qué voy a estudiar”, dice Ludmila, que en otra oportunidad nos contó su deseo de hacer un curso de azafata, una de sus grandes pasiones.
Ludmila llegó a Estados Unidos y ya lo vive, ya lo siente. El almanaque indica que sólo pasaron diez días de este gran sueño que es ser Au Pair. A disfrutarlo!

1 comentarios:

  1. Paulyna dijo...:

    Fue muy dificil para ella, yo estoy adapatandome y es muy dificil... son demasiado frios.
    Espero respuesta.
    Bye!

Publicar un comentario