Una canción para no olvidar

jueves, 28 de abril de 2011
Si estás planeando ser una Au Pair, tenés que tener en cuenta que cuidar niños va a ser una de tus actividades. Las canciones para niños pueden ser una herramienta muy útil. Existen algunas páginas, como Kididdles o Bussongs, dónde podés aprender las letras y las melodías de cualquier tipo de canciones infantiles. 

Los efectos de la música en los niños son muchos y muy beneficiosos. Dedicar una tarde a enseñarles las canciones acompañadas tal vez de un baile o una actividad, es una tarea magnífica que podés realizar. En webs como la del British Council o Silly bus también hay videos y juegos musicales muy buenos. Esto te asegura su desarrollo y crecimiento, además de facilitarte tu trabajo. 

Enseñarles a cantar no sólo los va a divertir y entretener sino que va a ayudarlos a aprender el lenguaje, los números o las partes del cuerpo. 

En niños más grandes puede incentivar la creatividad y la expresión entre otras cosas. Existen canciones para todo tipo de actividad que quieras realizar con un chico. Hasta existen radios infantiles (His kids, Disney, etc.). Por otro lado, aprenderte las canciones no te va a venir mal a vos tampoco. Seguí nuestros consejos y contanos tus propias experiencias. 

foto: babycenter


0 comentarios:

Publicar un comentario