Au Pair bajo cero : Juegos en la nieve

miércoles, 18 de mayo de 2011
Quizás te toque hacer tu programa Au Pair en un Estado donde durante el invierno nieve, algo que es habitual en muchos lugares de Estados Unidos. Es importante que seas cuidadosa con los niños en la nieve sobre todo cuando manejes. Pero la nieve puede ser muy divertida para jugar en familia. En ¡Soy Au Pair! Te damos algunos consejos para pasar un buen momento.

Construir esculturas en la nieve

Aunque los muñecos de nieve son un clásico de invierno, también podés construir castilllos, fuertes o iglús. Para armar cualquiera de estas esculturas es mejor esperar a un día más cálido donde la nieve sea más fácil de moldear.

Andar en trineo

Podés ir a alguna colina donde sea seguro deslizarte con un trineo. Hay muchos tips de trineos, algunos individuales y otros perfectos para Au Pairs que quieran andar con los chicos. Si no encontrás alguna colina cercana podés llevar a los niños en trineo tirados por una cuerda.

Decoraciones

Poné agua y cololorante para alimentos de distintos colores en botellas con atomizador y dales a cada uno de los niños una. Pueden ir afuera y decorar la nieve, dependiendo de cuantos colores tengan podrán crear distintos motivos.

Estas son sólo algunas ideas para no estar adentro de la casa un día de frío y aprovechar al máximo cada momento de tu experiencia Au Pair. A vos, ¿qué se te ocurre?

0 comentarios:

Publicar un comentario