Horas antes de ser Au Pair

jueves, 26 de mayo de 2011
Florencia Tevez viajó ayer rumbo a Pennsylvania para encontrarse con su nueva familia y comenzar a vivir una experiencia inolvidable. Hoy en "Soy Au Pair" ella, en primera persona, te cuenta los sentimientos que dan vuelta por su cabeza previo a la experiencia antes de viajar para convertirse en Au Pair

La verdad es que estoy contando las horas para viajar, ya no queda nada para irme! Pienso que llevo muchas cosas y que me olvido de otras, estoy re ansiosa pero tranquila sabiendo que voy a estar con unas personas amorosas como lo es la familia a la que voy. ¡Desde que nos comunicamos me hicieron sentir muy cómoda y feliz!
Voy a estar un año en Estados Unidos lejos de mí familia y todas las cosas que uno quiere, pero mi nueva familia me aseguró pasar una experiencia inolvidable y no lo dudo, desde ya la estoy viviendo.
Espero poder ser más que una amiga de la nenas ya que estan acostumbradas a decir "hermana" en español; me encantaría que me adopten como su hermana mayor.

Por otro lado, creo que es re importante apoyo de tu familia antes de viajar y la verdad que la mia se esta portando de 10! Para este viaje tengo muchas expectativas y una de ellas es poder vivir la cultura de otro país junto a personas amorosas como mi nueva familia. ¡También quiero perfeccionar mi inglés, aprendiendo de las chicas y poder enseñarles lo que yo se!

¡Voy a poner lo mejor de mi para pasar y hacerlas pasar un año hermoso!  

0 comentarios:

Publicar un comentario