¿Por qué quiero ser Au Pair?

miércoles, 11 de mayo de 2011
Guadalupe
Quiero ser Au Pair, en primer lugar, porqué amo a los niños, me encanta dedicarle mi tiempo a ellos, crecer con ellos, enseñarles y que me enseñen.
 Además, amo viajar, amo conocer nuevas culturas, me interesa muchísimo poder conocer otros estilos de vidas, poder conocer el mundo más allá de mi propio patio trasero. 
También me atrae el hecho de que convertirme en una Au Pair me va a ayudar a independizarme, madurar, crecer como persona, aprender a no tener que depender de otras personas.
Por lo tanto, ser una Au Pair combina las dos cosas que me más me atraen: niños y viajar. Sin mencionar cuánto me va a ayudar a crecer como persona.

5 comentarios:

  1. Anita dijo...:

    Me encanta tu blog! yo me voy el año que viene de au-pair a EEUU ya estoy buscando family! :) estoy muy ilusionada y me encantaria que fuera en NY ( es mi ciudad de ensueño), aunque cualquier parte sera una experiencia increible.

    Te sigo!
    Un saludo :)

  1. Coined Blog dijo...:

    Gracias Anita! El año que viene también vamos a seguir contando las historias de todos los que viven su experiencia como Au Pair en USA. ¡Bienvenida a nuestro blog!

  1. Hola,Buenas noches!
    Yo tambien quiero irme de Au Pair, tengo que buscar una agencia o algo así?

  1. Yo tambien estoy en proceso. Me da un poco de miedo las entrevistas... pero super emocionada de ir.

  1. Hola Alejandra en que ciudad estás? Trabajo en una agencia de Intercambios en Cali por si estás interesada cualquier cosa me escribes al whatsapp 3176421483. También estoy próxima a viajar por segunda vez ��

Publicar un comentario