¡Quiero ser Au Pair!

lunes, 2 de mayo de 2011
Mi nombre es Sabrina Perez y en pocos días viajaré a USA para ser Au Pair.

Toda esta odisea empezó en septiembre del 2010. Un día aburrida en la compu encontré una oportunidad para poder cumplir mi sueño: ¡Viajar a USA! La verdad es que apenas abrí el link que decía Au Pair, me enamoré del programa porque era todo lo que había deseado: irme a Estados Unidos a cuidar nenes, algo que me encanta hacer! Además, estoy estudiando profesorado de Inglés asi que era una experiencia única para mí.

Leí toda la información y cuando revisé los requisitos me di cuenta que me tenía que poner las pilas. La experiencia en el cuidado de niños ya la tenía y había terminado el secundario, pero tenía que ponerme de cabeza a realizar el pasaporte, las licencias de conducir, etc. ¡Era demasiado! Pero bueno era lo que quería y lo tenía que hacer.
Sabry Perez

Llamé a la empresa y programé una entrevista. La odisea había comenzado…

El 15 de Septiembre llegué a COINED con una mezcla de emoción y nerviosismo. Me atendieron y hablamos por un rato sobre todos los requisitos y beneficios del programa, la verdad quedé chocha con todo lo que me comentaron y, sin dudarlo, empecé a hacer todos los papeles para vivir esta gran experiencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario