A mirar los dibujitos!

viernes, 12 de agosto de 2011
Si no tenés hermanos más chicos, sobrinos ó simplemente estás desactualizada, es posible que no sepas cuáles son los dibujitos animados preferidos de los chicos en este último tiempo. Para ayudarte, hoy en Soy Au Pair te contamos un poco sobre tres de los programas infantiles más vistos en Estados Unidos, para que cuando escuches "Let`s watch cartoons!" entiendas lo que vas a ver.
SpongeBob SquarePants (Bob Esponja)




Este personaje es una esponja marina que vive en la ciudad submarina  "Fondo Bikini" (Bikini Bottom en inglés), su casa es una piña donde vive con su mascota un caracol llamado Gary y trabaja como cocinero en un restaurant llamado Krustáceo Krujiente. Los amigos de Bob son Patricio Estrella, una estrella de mar, y Arenita Mejillas, una ardillita muy inteligente. Otros de los personajes de la serie son Don Cangrejo y Calamardo Tentáculos. En cada capítulo se desarrolla una historia basada en las aventuras de los personajes debajo del mar.


Dora the explorer (Dora la exploradora)




Dora es una niña latina de 7 años que, junto a su amigo Botas emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. En cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que la ayuden a encontrar nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de Mapa, que es, de hecho, otro personaje.

Fairly Odd Parents (Los padrinos mágicos)



Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención, y al estar muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, su niñera malvada, quien lo trata como un esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof. Los padrinos mágicos son seres que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, para concederle deseos.

Ahora si, a disfrutar de los momentos frente al televisor!

0 comentarios:

Publicar un comentario