Un match perfecto

viernes, 26 de agosto de 2011
Carolina Zelaya
Caro tiene 25 años, estudia en la facultad de lenguas y trabaja como estilista en una peluquería. Fue niñera y enseñó inglés en un jardín de infantes. Hoy, está a tan solo un paso de comenzar a vivir su experiencia como Au Pair. En esta nota nos cuenta como fue el proceso de la previa a vivir su experiencia en Estados Unidos.


“Con mi carrera orientada a la enseñanza del Inglés, siempre soñé con viajar a USA para perfeccionar el idioma y cuando me informé acerca de los beneficios que tiene el Programa Au Pair me propuse empezar y terminar de manera correcta dicho programa.Comencé mis tramites en marzo, pero siempre estuve convencida que al final las cosas se darían rápido...y así fue!! Despues de realizar el test psicométrico y el childcare test pasaron apenas unos días y me llegó la confirmación que había sido aprobada para el progama Au Pair. Después de una semana, Mi Host Family "The Leinekes" me enviaron un email con la intención de conocerme mejor a través de una entrevista.Mi Host Dad Joel y mi Host Mom Michell son una pareja joven, hermosa, tiene un bebé precioso llamado Stone de tan solo 6 meses! Mis Host Parents son de California de Fair Oaks  en el condado de Sacramento. 
Los elegí como Host Family porque considero que tenemos muchas cosas en común, en todo momento fueron muy atentos conmigo y lo más importante para mi es que en todo momento sentí que a ellos les importa mucho mi opinión.
¡Fue cuestión de un par de entrevistas y correos para decidirnos hacer el Match!Desde ese día nunca dejamos de escribirnos, hablarnos, de estar en contacto. 

Ahora estoy esperando el Sevis y el DS desde USA para poder solicitar mi entrevista con la embajada. Se que es sólo cuestión de días hasta que pueda obtener mi visa y asi poder cumplir mi sueño de estar inmersa en una cultura diferente a la mía, con una maravillosa familia, que me brinda su cariño y su apoyo."

1 comentarios:

  1. Rebeca Gaona dijo...:

    hola Caro! que padre que hayas aprobado todo! :) de donde eres? pero quisiera que proporcionara mas información sobre la entrevista y el test psicométrico...

Publicar un comentario