Una Au Pair en Disney

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cyn ya lleva más de tres meses en Scottsdale, Estados Unidos. Es Au Pair, cuida a sus dos hermanitos, estudia, y hasta se da el gusto de viajar y conocer maravillosos lugares de EEUU. ¿Sabes a dónde fue con toda su familia? Sumate al relato de Cyn y reviví su paso por... ¡Disney!

El penúltimo fin de semana del mes de Julio, fuimos con mi familia anfitriona a Disneyland, California. Salimos de casa bien temprano, ya que ibamos a viajar en auto y sería un viaje de 5 horas. Me gustó mucho compartir esas horas todos juntos porque dio lugar a lindas charlas y momentos en familia, donde no existia nadie más que nosotros! Los niños estaban super entusiasmados al igual que yo. 
Cuando llegamos al hotel todo era mágico , parecia que realmente estabamos en otro planeta, desde el espíritu de las personas, los personajes caminando alrededor nuestro, millones de lugares bellos para sacarse fotos y tener lindos recuerdos, hasta la habitación del hotel donde en una de las paredes había un cuadro con luces con la figura del castillo de Disney y la cara de Mickey Mouse. Todo fue maravilloso.
Nos levantabamos temprano y recorríamos todos los parques hasta bien entrada la noche cuando nos transportabamos a nuestra niñez con los fuegos artificiales con distintas formas y el show de aguas danzantes acompañado de imágenes y música de las películas.
 Mis padres anfitriones, a quienes agradezco mucho esta aventura, fueron muy buenos y atentos conmigo, me dieron con todos los gustos y más! Me preguntaban a dónde quería ir, a cuál de los personajes quería encontrar, si quería repetir alguno de los paseos, me tratan como a una verdadera hija y les importa saber mi opinión o mis deseos de hacer algo o no. 
Disney fue la oportunidad perfecta para darnos cuenta de que nos encanta estar juntos. Tanto mis padres, como Aly, Stryker y yo disfrutamos y nos divertimos en el increíble mundo de Disney. Ésta fue una bellísima y FELIZ experiencia en familia que no voy a olvidar jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario