Un Cambio de Host Family

viernes, 30 de septiembre de 2011
Flor con sus nuevos hermanitos
Flor viajó hace tres meses a Pennsylvania para comenzar a vivir su experiencia como Au Pair. Luego de 2 meses , la relación no era la mejor con su Host Family y decidió pedir el cambio. Hoy tiene una segunda oportunidad y nos cuenta en primera persona cómo lo vivió.

Después de tres meses con mi host family, decidí pedir un cambio ya que no era la familia adecuada para mí.En una semana más de 7 familias de diferentes Estados estaban interesadas, pero elegí una en especial y la verdad que me siento como en casa!

Mi nueva familia es maravillosa conmigo, una familia donde el respeto por las personas es lo principal, mis hermanitos son un amor, respetuosos, amables y con solo 9 y 5 años, la verdad me hacen sentir muy feliz. Ya empezaron la escuela, por lo tanto los veo en el desayuno y cuando vuelven. Mis Host parentes, son personas muy buenas y trabajadoras, y todo el tiempo nos ayudamos uno al otro.

Hace un mes que estoy viviendo con esta nueva familia y cuando tenes la posibilidad de disfrutar la experiencia, el tiempo pasa muy rápido. Es muy dificil encontrar la familia perfecta para una Au Pair, pero tenes la posibilidad de encontrar la más parecida y aquella con la que te sientas cómoda desde que te levantas hasta que te vas a dormir, y ésto me está pasando.

Yo tuve mi segunda oportunidad con personas amorosas y a sólo 40 minutos de Manhattan . Además, estoy haciendo muchas amigas porque tengo varias vecinas Au Pair.
Estoy super feliz viviendo algo totalmente nuevo: viajando, aprendiendo un nuevo idioma (el cual mejore increiblemente) y conociendo gente de diferentes lugares del mundo.
En definitiva, ya puedo decir que este año será inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario