5 tips para no extrañar tu casa

viernes, 14 de octubre de 2011
¡A disfrutar!
Mientras planeas tu experiencia como Au Pair todo es emoción  y quizás ni te detengas a pensar que puede que haya momentos donde extrañes tu casa, tus amigos y tus costumbres. Pero ¡que extrañar no opaque tu momento! Hoy te damos 5 tips a tener en cuenta para que puedas aprovechar cada minuto al máximo.




1 . No te olvides de tus recuerdos más preciados: Fotos, peluches, música, cartas, todo lo que pueda hacerte sentir en casa aunque estés a miles de de kilómetros.

2. No te quedes callada: Si estás triste lo mejor que podés hacer es contárselo a alguien para desahogarte.Y si es a tu nueva familia ¡mejor aún! ellos te van a poder entender , apoyar y conocer más.

3. Descubrí tu nueva casa: Tomate el tiempo suficiente para conocer cada rincón de tu nueva casa y encontrá TU rincón. De esta forma te sentirás en tu hogar más rápidamente.

4. ¡Salí!: No te encierres, salí a pasear y recorrer tu nueva ciudad. Aunque al principio parezca mucho, el tiempo pasa muy rápido.

5. Hacé planes: Asegurate de invertir tu tiempo libre en actividades divertidas, viajes y paseos. No te va a quedar tiempo para acordarte de extrañar.

Lo más importante es que siempre tengas en cuenta que ser Au Pair puede que sea una experiencia de una vez en la vida y lo mejor es aprovecharla al máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario