Ser Au Pair: el combo perfecto

viernes, 25 de noviembre de 2011


Por ahora está viajando con su familia. Claro, eligió despedirse de sus íntimos haciendo lo que más le gusta: viajar.

Luego, llegará el momento de comenzar a vivir la experiencia de conocer otro país, trabajar y estudiar. Pronto vivirá con una nueva familia, conociendo en profundidad la cultura norteamericana.
Ella es Suyay, una chica de 23 años de José C. Paz (Buenos Aires) que decidió ser Au Pair y ya empezó a gestionar su programa.





"El principal motivo por el que decidí ser Au pair, es por que me encanta viajar.  Me recibí de psicóloga a principio de este año y si bien sabia que queria hacer era un viaje, esta vez quería que sea más largo de lo habitual. Así que un día me puse a buscar trabajos en Estados Unidos y me apareció esta idea de ser Au pair, lo que me parece genial, por que no sólo voy a viajar, si no también puedo seguir estudiando en una universidad de allá, sumergirme en otra cultura la cual admiro, trabajar con chicos (que es a lo que me dedico incluso desde antes de terminar el colegio) y tener una nueva experiencia de vida que me ayude a abrir mi cabeza y seguir aprendiendo cosas nuevas".

0 comentarios:

Publicar un comentario