Las fiestas de una Au Pair en USA

martes, 20 de diciembre de 2011


Flor Tevez
está viviendo su programa de
Au Pair en una de las ciudades que mejor se prepara para recibir las fiestas de Fin de Año. 
 
Desde mayo reside en Nueva York, y en esta nota nos cuenta cómo se vive el espíritu navideño en esta magnífica ciudad norteamerica y cuáles son sus planes para un inolvidable cierre de año y comienzo de 2012.

 
"Es muy lindo sentir que se vienen las fiestas de fin de año en un lugar nuevo, y disfrutandolo con gente nueva y de todo el mundo. Ver el árbol de navidad y todas las casas decoradas como en las películas es único. 
Voy a pasar esta navidad lejos de mi familia, mi país y seguramente con mucho pero mucho frío, pero con amigas y una tradicional cena junto a mi familia americana. Estoy muy ansiosa por saber cómo será esta Navidad en una ciudad como Nueva York.
El Año Nuevo lo festejo en Time Square con amigas, y creo que va ser uno de los momentos que jamás voy a olvidar; ya me imagino contando hasta 10 para que el reloj marque las 00.00 hs y  llegue el 2012.
 
Me siento muy afortunada con la familia con la que estoy viviendo y con los nenes que estoy cuidando, porque los amo con todo mi corazón. Tuve la gran oportunidad de vivir esta experiencia,  hacer amigas y conocer gente de todo el mundo para pasar buenos momentos, viajar y disfrutar.
Es por ello que me alegro de haber tomado la decisión de venir a Estados Unidos porque lo que estoy viviendo es único e inolvidable".

0 comentarios:

Publicar un comentario