Navidad de una Au Pair en Chicago

jueves, 29 de diciembre de 2011
Las fiestas de fin de año suelen ser la ocasión perfecta para reunir a toda la familia y disfrutar junto a ella un gran momento. Cyn Rigo es Au Pair y hace casi ocho meses que está en Estados Unidos junto a su familia norteamerica, viviendo plenamente cada instante de su experencia. En esta oportunidad, nos cuenta cómo vivió su primera Navidad lejos de Argentina...



Para las fiestas de este año viajamos a Chicago porque mi familia tiene casa allá y todos los familiares viven muy cerca. Yo tenía muchas expectativas y ansias por vivir una Navidad distinta pero en familia. Antes de que llegara el día, me acompañaron muchísimo y me mostraron su amor en todo momento, expresando que si necesitaba llorar o manifestar lo que sentía que contara con ellos, que sabían que las fiestas son muy importantes para todos.



El 23 cocinamos infinidad de postres, entre ellos algunos platos argentinos, porque al día siguiente viajamos a un salón para disfrutar y celebrar con la familia completa. Ese día me super divertí, hicimos juegos entre los adultos, intercambiamos regalos, charlamos, me presentaron oficialmente al resto de los parientes, en fin, compartimos nuestras alegrias y me sentí como en casa!



Después de un hermoso día, con un poco de nieve, volvimos a casa entrada la noche para acomodar las galletitas y la leche y esperar felizmente a Santa Claus. Los niños no podían más de lo contentos que estaban pero fueron rápido a sus camas a cerrar los ojitos y despertar con un árbol lleno de regalos. Y así fue, a la mañana siguiente el living estaba repleto de regalos, ellos los repartieron a todos y los abrimos. Me emocioné cuando fue mi turno porque entre muchisimas cosas que me regalaron, también estaba una entrada para ir a ver a Celine Dion a Las Vegas. Eso fue exactamente una Navidad Mágica! Llena de buenos sentimientos, actitudes y emociones que hicieron una fiesta única. Acompañada también del amor y lindos deseos de mi familia en Argentina. 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario