¿La mejor Au Pair del año?

viernes, 20 de enero de 2012
Viajó en mayo a Estados Unidos con una valija repleta de sueños y expectativas. Sabía que iba a vivir una experiencia totalmente diferente y dificil, pero no lo dudó. Previamente estuvo en contacto con su familia via facebook y mail. “Son muy buenos conmigo; además tienen dos nenes hermosos”, nos decía Cyn dos semanas antes de empreder viaje rumbo a norteamérica.


Hoy, casi 9 meses después, puede afirmar que está haciendo realidad ese sueño que daba vuelta por su cabeza tiempo antes de viajar. “Sin lugar a dudas, es una de las mejores experiencias de mi vida; algo que jamás voy a olvidar”.


Su experiencia es fantástica. Es por ello que actualmente está postulada en un concurso organizado por IAPA (International Au Pair Association) para ser la mejor Au Pair del año.

Su viaje está transitando por los últimos dos meses y tiene la posibilidad de culminarlo con un agasajo hermoso: Ser la mejor Au Pair del año. Por lo pronto, más allá del resultado, ella ya ganó porque esta viviendo lo que fue a buscar: una experiencia inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario