Broadway show en New York City

martes, 28 de febrero de 2012
Flor Tévez está viviendo su experiencia como Au Pair en Long Island City desde hace casi un año y entre otras cosas, nos cuenta que hizo en una de las habituales "Au Pair Meeting"
"Como parte del programa Au Pair, algo muy especial sucede todos los meses: ¡encuentros con amigas y algo diferente para hacer con ellas!. "Au Pair Meeting" es una parte muy importante de este programa, te da la oportunidad de conocer nuevas amigas que viven cerca de tu área, con las cuales podés compartir todo tu año.
Este mes tuve una reunión diferente de lo usual, decidimos ir un Show ¡y nada menos que una obra de Broadway!. El sábado nos encontramos como siempre en Manhattan, compramos los tickets y fuimos a la obra "RENT". Excelente y muy emocionante: algo que sí o sí tenes que hacer si estas en New York. Al final de la obra nuestro día en la ciudad continuaba, fuimos de shopping y a cenar. 
¿Que mejor pasar todos tus fines de semana y tiempo libre con buenas amigas en una cuidad en la que tenes miles de cosas para hacer y disfrutar?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario