Un día en la vida de la Au Pair Cami

martes, 31 de julio de 2012
Cami es Au Pair hace 3 meses en USA.. Hoy nos cuenta lo que va de su experiencia y sus expectativas.

 "Tengo una familia súper linda, cuido a una nena, Aly (5 años), y a un nene, Styker (3 años), yo me levanto con ellos, hago el desayuno y los preparo para ir a la escuela. Cuando vuelven vamos al parque, jugamos al aire libre, andamos en bici, hacemos manualidades...¡miles de cosas!. La verdad es que si, estoy súper entretenida, pasando un momento increíble.

Vivo en Chicago a 50 minutos de la ciudad, así que cuando tengo días libres me voy en tren para la ciudad que es hermosa. Hay miles de lugares para pasear, el paisaje es divino, la playa, ¡todo es hermoso!. Además tengo un montón de amigas que son Au pair como yo entonces organizamos salidas y salimos a conocer distintos lugares de la ciudad. ¡Ahora tengo amigas de todas partes del mundo!.
Ya hace 3 meses y medio que estoy acá y es increíble como se me pasa el tiempo volando!!! Nunca me preocupo por el tema de extrañar o no ,pero la verdad es que me siento como en casa =) Me traje el equipo de mate y también siempre cocino comidas Argentinas como, tarta, milanesas, ensalada de frutas, empanadas y a mi familia les encanta!
 Les recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de hacer esta experiencia que la hagan, porque realmente es ÚNICA. Yo estoy muy feliz, contenta conociendo muchos lugares nuevos y aprendiendo mucho. Todavía no empecé el College pero en agosto voy a empezar un curso de inglés seguramente y después me gustaría aprender otro idioma!.




Vos también podes vivir esta experiencia increíble con COINED!!!

 ¡¡¡Animate!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario