Noticias de una Au Pair: Suyay en USA

lunes, 27 de agosto de 2012
Suyay Piñero es Au Pair en USA desde hace 4 meses. Hoy, super acostumbrada y feliz de estar viviendo esta experiencia, nos cuenta un poco de su vida en Estados Unidos.

"Por acá está todo muy bien. Todavía no empecé a estudiar pero ya me anoté para empezar el 25 de septiembre en la UCLA (University of California, Los Angeles), un curso de psicología acerca de la motivación humana. Estoy bastante entusiasmada con eso, y con muchas ganas de empezar.
Con respecto a mi vida con la familia, ¡todo va super bien!. Aunque nuestras culturas y costumbres sean distintas,hay ganas de conocernos de las dos partes,así que solucionamos todo con una simple charla.

Y con respecto a mi vida social, también me va bárbaro. Conocí a un grupo de argentinos con los que paso mucho tiempo y hacemos viajes. Por ejemplo el fin de semana pasado nos fuimos a Las Vegas, y ahora estamos planeando ir a San Diego, en donde yo conozco mucha gente, por que me hice amiga del grupo de una de mis mejores amigas de Argentina que esta viviendo allá.
A mis hermanitos los adoro, ¡son unos divinos y se portan super bien! ¡Todo esto, hace que mi experiencia sea increíble!"

Suyay vive su experiencia de trabajo, estudio en la Unversidad y vida con una familia en USA. ¿Qué esperás para vivir vos tu propia experiencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario