5 Tips para llevar dinero en tu viaje

martes, 4 de septiembre de 2012
Aunque lo normal sea tener tarjetas de débito y cheques de viajero, existe mucha gente que todavía prefiere transportar su dinero con ellos. Para esas personas creamos esta nota con valiosos consejos para tu viaje como Au Pair.



1- ¡Llevalo siempre con vos!
La regla de oro a la hora de viajar es llevar el dinero con vos siempre. Dejar el dinero en hoteles, valijas y otros lugares puede ser muy peligroso. Las valijas suelen perderse y por eso es mejor tenerlo contigo, en la ropa que llevas.






 

2- Fuera del alcance de otros
Debes elegir un buen escondite para tu dinero. Un lugar donde puedas tenerlo contigo, sin tener que preocuparte de que te lo roben. Una muy buena idea es colocarlo en una bolsa de nylon debajo de las plantillas de tu calzado. Así nadie podrá tomarlo facilmente.

  




3- ¡Trata de pasar desapercibido!

No guardes todo el dinero en una sola prenda. Escoge 2 o mas escondites, de esta manera si te roban tendrás aun el otro dinero. Usa vestimenta del lugar y en lo posible descarta usar mapas grandes al aire libre si el destino de viaje es peligroso. 





4- Divídelo

Si viajas con más de una persona divide el dinero. No dejes que sea uno solo el que cargue con todo. Es importante que cada uno lleve una parte. Esto hace que si uno de tus compañeros es robado, aún cuentan con el dinero que llevan los otros. De otra manera, cargar con todo es una posición estresante para la persona responsable. 



5- Dinero de Rescate

Habrá momentos en los que tendrás que incurrir en pequeños gastos como pagar un taxi, comprar una bebida o comprar algo para comer. Cuando pase esto no se aconseja sacar fajos de dinero de tu bolsillo, sería peligroso y no es bueno mostrar que llevas mas dinero contigo. Para eso, ten dinero de rescate a mano para pagar por estas pequeñas cosas.






¡¡¡Viví USA!!!

¡¡¡Se Au Pair!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario