Calabazas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Para que tu experiencia como Au Pair en USA sea completa no podes dejar pasar el hecho de que en Halloween se lleva a cabo la tradicional decoración de la calabaza!!!
No es tan sencillo vaciar la calabaza que es la manera común de hacer este tipo de manualidad así que en esta nota te ofrecemos esta manualidad de Halloween que es perfecta para hacer con los pequeños de la casa. Es normal que nos de miedo que los peques agarren un cuchillo o herramientas puntiagudas para ponerse a vaciar una calabaza. Con esta manualidad no es necesario, porque la decoración está hecha por completo de fieltro, así que podrán poner y quitar las piezas tantas veces como quieran.
¡No importa si se equivocan!


¿Lo realizamos?
Lo primero que tenes que hacer, son las piezas de fieltro, para lo que necesitas fieltro de color blanco y fieltro de color negro, buscar imágenes de gatitos, o fantasmitas lo que mas creas conveniente. Además una aguja e hilo blanco y negro. A la hora de coserlos, tenes que acordarte de poner un palito en medio (con un poco de pegamento) para que luego los niños puedan decorar las calabazas. 
Una vez que tengas todas las piezas, llega el momento divertido de ir pinchándolas en las calabazas. Una araña,  un esqueleto, un gato....¡las combinaciones son infinitas y quedarán de lo más originales decorando la casa con estas calabazas de Halloween!
Anímate a la experiencia de ser Au Pair!
Para más información entra a :  http://www.intercoined.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario