Cocina Divertida en USA.!

jueves, 4 de octubre de 2012
Receta fácil para niños. Platos divertidos para los más peques
 
Durante tu experiencia como Au Pair en USA, tendras que desenvolver tareas relacionadas con la cocina y que mejor forma que recurriendo a una idea original para que el desayuno, almuerzo o cena de tus "hermanitos" sea amena y super divertida?. Te ofrecemos esta receta super sencilla, rápida y perfecta para que los mas pequeños se involucren con la cocina y se vayan familiarizando con los alimentos. 

  Ingredientes:

- Huevos
- Zanahorias
- Aceitunas negras sin hueso
- Pimiento rojo
      Utensilios:
 - Una pajita de plástico
- Un cuchillo
- Un descoranozador

 
 
¿Lo Preparamos?

1. Cocemos los huevos junto con unas cuantas rodajas de zanahoria. Cuando estén hechos, los dejamos enfriar.

2. Pelamos los huevos y, con un cuchillo y cuidado de no romper las yemas, cortamos en zigzag 5 de los huevos.Uno lo dejamos sin cortar, ya que será la gallina.

3. Con la ayuda de un descorazonador, hacemos un círculo en una de las zanahorias y después lo cortamos en medias lunas. Necesitaremos dos por huevo.

4. Partimos las aceitunas por la mitad de manera longitudinal. Con la pajita, vamos sacando circulitos, que serán los ojos de nuestros pollitos y gallina.

5. Ahora sólo queda decorar nuestros huevos. Le ponemos a cada uno dos rodajas de zanahoria para hacerles el pico y las aceitunas; para hacer la gallina, cortaremos 3 medias circunferencias en un trozo de pimiento rojo, que con las que haremos la cresta.
   
Anímate a una experiencia inolvidable, Sé Au Pair!! ¿Qué estás esperando?
Para más Información entra a  www.intercoined.net

2 comentarios:

  1. ♥ Beyta ♥ dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario