TOP 5 LUGARES FAMOSOS!!!

martes, 16 de octubre de 2012
Dentro de tu experiencia como Au Pair en USA, tenes la posibilidad de visitar algunos de los lugares más famosos del mundo,alguna vez pensaste que los 5 lugares más visitados del mundo se encontraban en Estados Unidos?
No podés dejar pasar la oportunidad de conocer estos centros turísticos.

Times Square – New York City 

Sin lugar a dudas el Times Square en la tumultuosa Nueva York es el destino perfecto para aquellos que buscan un viaje electrizante y lleno de actividades, y uno para nada recomendable si lo que se buscan son unas vacaciones para descansar

Central Park – New York City


Los tantos parques y espacios verdes de Nueva York son muy populares pero ninguno de ellos es tan popular como el Central Park, donde la gente encuentra el espacio ideal para el descanso, una caminata, un paseo en familia o simplemente para pasear a las mascotas.Central Park consta de una gran variedad de árboles, lagos y espacios abiertos en un grupo de 850 hectáreas de pradera que le dan el tan necesario respiro a semejante ciudad. Miles de actividades pueden llevarse a cabo, desde visitar el zoológico a pasear en los tradicionales carruajes del parque.

 Union Station – Washington D.C.


En la capital de los Estados Unidos se encuentra la construcción tradicional"Union Station", la estación metropolitana más importante del país y la cual registra cerca de 37.000.000 de visitantes anualmente.
Union Station fue fundada en 1907 y a diario cuenta con la presencia de 12.500 pasajeros, además de los millones de turistas que cada año se acercan a conocer esta pieza histórica y cultural tan importante para el país.
 Ciudad de Las Vegas – Las Vegas.


Conocida mundialmente como “la ciudad del pecado”... El destino perfecto para los más atrevidos y los más pecaminosos,los que buscan unas vacaciones para divertirse a lo grande,ofreciendo una infinita posibilidad de atracciones adaptable para cada gusto en particular.

 Niagara Falls – Nueva York


Las cataratas del Niágara pertenecen a Canadá, pero también por supuesto a Estados Unidos La belleza de las cataratas es sencillamente fascinante, derrama unos 6 millones de metros cubicos de agua desde una altura aproximada de unos 188 pies por minuto. ¿Cómo no ser un centro turístico presentando semejantes características?
¿Qué estas esperando para conocer estos centros turísticos de tan atractiva atención?
Anímate a la experiencia de ser AU PAIR!
Para más información entrá a: www.intercoined.net

0 comentarios:

Publicar un comentario