Manualidades de Au Pair

lunes, 1 de octubre de 2012
Llueve por la tarde y ¿no sabés que actividades podés realizar con tus "hermanitos"?. Desde nuestro Blog te ofrecemos una alternativa, creativa, sencilla y súper divertida para hacer que tu experiencia como Au Pair sea maravillosa.

Superhéroes de Cartón

Te proponemos realizar manualidades de reciclaje para llevar a cabo con los varoncitos de la casa, perfecto para aquellos niños a los que les gustan los superhéroes y disfraces, son de fácil creación en las que podemos utilizar cosas que tenemos por casa y reciclarlas de manera creativa.
Necesitamos:
1 rollo de cartón de papel higiénico
1 Caja de Rotuladores o Fibrones de Colores.
1 Set de acuarelas y pinceles.

Seguro que tenes por casa todos los materiales necesarios para hacer esta manualidad reciclada, lo único que se requiere es de mucha creatividad para que pueda ser una experiencia divertida.
Podemos hacer tantos superhéroes como nos parezca conveniente y crear nuestras propias historias y batallas. Una vez terminado el juego, pueden quedar genial decorando las estanterías de los peques.

Baile de Máscaras


Para las princesas del hogar podemos crear algo super femenino y entretenido, la elaboración de estas mascaritas podrian hacer que una tarde de sábado sea de lo mas divertido!!

Necesitamos:
1 Máscara de Goma Eva. (las encontras en cualquier papelería)
1 Set de témperas o acuarelas.
1 Pegamento
Glitters, brillantina, plumas, cualquier cosa que tengas en casa para hacer mas decorativa la experiencia.

Lo primero que hay que hacer es pintar las máscaras de cartón. Lo ideal es pintar haciendo diferentes formas y colores, aplicamos el pegamento para pegar la purpurina, pegar las plumas, o cualquier objeto decorativo que desees.Dejar secar y ¡LISTO!!


Anímate a ser Au Pair en USA, ¿Te lo vas Perder?.
Para más Información entra a http://www.intercoined.net/

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Francella y soy de costa rica, acabo de entregar mi solicitud para ser Au Pair, mis documentos a penas estan en USA, no han subido mi aplicacion a la web... tu me puedes decir cuanto tiempo tarde ese proceso?, luego de que uno entrega la aplicacion cuanto tiempo dura en llamarte una familia???
    Otra cosa es que en la agencia estuve viendo y hay mas de 100 Au Pair!!!!!!!, realmente tienen posiblidades todoas????

  1. Coined Blog dijo...:

    Hola Francella, cómo estás? El tiempo de las solicitudes dependen de cada persona y el proceso que esté haciendo :=) ¡Te deseamos éxitos con eso! <3

Publicar un comentario