Happy Turkeys!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012
Si querés llevar a cabo alguna actividad divertida con tus hermanitos durante la semana previa al "Día de Acción de Gracias" en USA, te damos algunos tips para que la hora de la merienda sea una experiencia de creatividad y diversión! Esta celebración como Au Pair es una de las más memorables que puedes tener.
OREO TURKEYS!

¡Son un postre ideal para que los más pequeños disfruten de Acción de Gracias! Sólo necesitarás unas cuantas galletas Oreo y otras golosinas.
Ingredientes:

*galletas Oreo (mejor si son de doble relleno) 
*palitos pretzel 
*chocolatinas o marshmallows 
*Confites o M&M 
*mantequilla


¿LO PREPARAMOS?
  1.  Corta los palitos pretzel en trozos más pequeños, que serán las patas de los pavos. Introduce dos palitos en el relleno de la Oreo.
  2. En la parte superior de la Oreo, inserta lacasitos de colores, como si se trataran de las plumas del pavo real. También puedes utilizar cualquier otra golosina que se adapte.
  3. Pon un poco de mantequilla en el centro de la galleta Oreo y pega encima la chocolatina o el marshmallow cubierto de chocolate.
  4. Finalmente, dibuja en la chocolatina la carita del pavo real, con mantequilla o gel comestible decorativo.
 THANKSGIVING CUPCAKES!
Para cerrar la cena , nada mejor que un postre que los niños adorarán. Prepara estos simpáticos cupcakes y sorprende a la familia.!
Ingredientes:
* 2 tazas de harina
* 2 tazas de azúcar
* 1 cucharada de sal
* ½ taza de mantequilla
* 1taza de agua
* 2 huevos grandes
* ¾ taza de leche

¿LO PREPARAMOS? 
Vierte todos los ingredientes en un tazón y mézclalos. Utiliza la batidora durante 3 minutos.Llena cada papelito a 2/3 de su capacidad. Hornéalos de 20 a 25 minutos. Mete un palillo en uno de ellos, si sale limpio, están listos.Déjalos enfriar durante 10 minutos antes de sacarlos de la charola.
Para llevar a cabo la decoración solo necesitamos un poco de tus destrezas de Au Pair, creatividad e imaginación! 
¿Qué estas esperando para ser parte de nuestra familia de Au Pair en COINED?


  

0 comentarios:

Publicar un comentario