THANKSGIVING DAY!!

lunes, 12 de noviembre de 2012
Siendo Au Pair es muy probable que en los ultimos meses del año seas parte de las festividades tradicionales de USA, noviembre y diciembre tienen diferentes tipos de festividades, la más tradicional además de Halloween es el "Día de acción de Gracias"
¿Quieres saber en qué consiste esta celebración?
El cuarto jueves de noviembre en cada año se lleva a cabo el Día de Acción de Gracias o Thanksgivving Day, es una celebración tradicional de Estados Unidos. Generalmente en esta festividad se reunen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete.Aunque sus orígenes son religiosos, está considerada como una festividad secular. El día de Acción de Gracias en América del Norte tiene sus orígenes en una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes. En los Estados Unidos, la tradición moderna del día de Acción de Gracias tiene sus orígenes en el año 1621, en una celebración en Plymouth, en el actual estado de Massachusetts.

El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándanos rojos.

Para más información entrá a : http://www.intercoined.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario