Las 10 Mejores Atracciones en Magic Kingdom

miércoles, 3 de julio de 2013
Disfrutá de las mejores atracciones que Disney's Magic Kingdom ha diseñado para los turistas.

1. Splash Mountain: Deslizate por un canal dentro de un tronco hueco y navegá entre pantanos y ciénagas dentro de una majestuosa montaña de 30 metros de altura. Durante esta aventura gozarás de las locuras de Brer Rabbit, Brer Fox y Brer Bear, personajes de la película clásica de Disney, La Canción del Sur.


2. Pirates of the Caribbean: Navegá por cuevas secretas, atestigua batallas navales y ve como un bullicioso pueblo isleño del Caribe es invadido por un grupo de rebeldes piratas animatrónicas.
3. Haunted Mansion: Es un paseo de 8 minutos dentro de un carruaje sobre rieles atravesando la Mansión Embrujada, disfrutando de grandes efectos especiales y asombrosos personajes audio anima trónicas.


4. Big Thunder Mountain Railroad: Siendo una de las más populares atracciones en Frontierland, esta emocionante montaña rusa se retuerce y gira atravesando un pueblo minero del Viejo Oeste y disfrutando de muchas increíbles sorpresas en el camino.
5. Space Mountain: Viajá hacia el oscuro espacio mientras girás y te retorcés al lado de estrellas fugaces y satélites durante tu paseo en la clásica montaña rusa en interiores.
6. Buzz Lightyear's Space Ranger Spin: Únete a Buzz Lightyear como un Cadete Espacial Junior y ayudá a pilotear su Star Cruiser por la galaxia desintegrando alienígenas en el camino.
7. The Many Adventures of Winnie the Pooh: Visitá a Pooh y sus amigos y unite a ellos en una divertida aventura en el Bosque de los 100 Acres.
8. Jungle Cruise:Un divertido tour narrado de 10 minutos de duración atravesando distintos ambientes selváticos en 3 continentes: África, Asia y Sudámérica.



9. It's A Small World: Disfrutá un tranquilo viaje en bote que te transportará mágicamente a través de países del mundo con cientos de muñecos cantando y bailando al compás de sus canciones infantiles favoritas.
10. Hall of Presidents: Esta atracción comienza con una película patriótica de corto metraje que describe la historia de la Constitución de los Estados Unidos y los más destacados presidentes de aquella época, y termina en un escenario repleto de figuras audio-animatrónicas de tamaño real de cada uno de los 42 presidentes de los Estados Unidos.


1 comentarios:

  1. Bea dijo...:

    Hola! me llamo Bea y soy nueva en estos mundos del blog. El próximo 23 de septiembre también empezaré mi aventura como au pair en USA y también estoy escribiendo un blog. Pásate cuando quieras!
    Te seguiré a partir de ahora :)
    Un saludo

Publicar un comentario