Zoo

viernes, 12 de julio de 2013
Si se te terminaron las ideas para hacer actividades divertidas con los niños, podés organizar una visita al zoo. En estrecho contacto con los animales, para una visión general de la vida silvestre del mundo, nada mejor que una visita al zoo. Hay muchos en Estados Unidos. Los más visitados son:

El zoológico de San Diego: Considerado por muchos como uno de los mejores zoológicos del mundo, cuenta con nueve zonas bioclimáticas en la que viven muchos especímenes raros. Alberga 4.000 animales (800 especies), incluyendo rinocerontes indios, pandas y osos polares.



El zoológico de Santa Barbara: Enclavado entre las montañas y el mar. Pueden visitar al oso hormiguero gigante, al gorila de las tierras bajas y a los perezosos de dos dedos, que son algunas de las 180 especies residentes.



El Miami Metrozoo: Casi completamente destruido por un huracán en 1992, el Miami Metrozoo ha sido reconstruido y la mayoría de las especies están de vuelta. Jirafas, cebras, koalas y los tigres blancos se mueven en un entorno natural.



El parque zoológico de Bronx: En la ciudad de Nueva York, el Zoológico del Bronx es el zoológico más grande urbano de los Estados Unidos ¡y el más famoso!. Unos 6.000 animales viven allí, incluyendo osos grizzly, leopardos de las nieves y panteras negras.


El parque zoológico de Lincoln Park: En la ciudad de Chicago, es el mas grande dentro un parque urbano público. El zoológico incluye grandes felinos, osos polares, pingüinos, gorilas, monos, reptiles y otras especies, para un total de cerca de 1.250 animales.

1 comentarios:

  1. Gracias por escribir sobre tus experiencias y consejos!!
    Yo estoy de Aupair en Italia y si, es una experiencia increíble!!
    Acabo de empezar a escribir sobre esto en mi blog..
    Pronto podrás encontrar entradas sobre arquitectura, mis aventuras y moda!!
    Si te apetece, échale un vistazo!!! :)

    c-nadal.blogspot.com

Publicar un comentario