Au Pair: ¡A jugar al aire libre!

jueves, 31 de julio de 2014

Para aprovechar el increíble verano de USA y compartir unas lindas tardes con los chicos, les dejamos algunas actividades fáciles y divertidas para estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza :)


juegos_al_aire_libre


1. Carrera de bolsas: sólo necesitamos dos jugadores (mientras más mejor) y una bolsa de consorcio para cada uno. Cada uno se mete adentro de la bolsa y tienen que correr una carrera adentro de ella, ¿parece difícil, no?

2. Guerra de bombuchas: simple y clásico, pero siempre DIVERTIDO! Cada jugador llena un balde con agua y pone adentro todas sus bombuchas. A la cuenta de tres… ¡¡empieza la pelea!!

3. “¿Qué animal soy?”: para este juego necesitamos por lo menos 4 jugadores para armar dos equipos. A un integrante del equipo se le dice un animalito para que, de todas las formas que quiera, lo imite y su compañero lo adivine. El equipo que más animales adivine gana :)

4. ¿Dónde están?: Para este juego, un juez debe elegir distintos elementos pequeños de la casa (canicas, juguetes, pelotas, peluches, autitos) y los esconde por el patio. El jugador que más objetos encuentre en 2 minutos es el ganador.

5. Concierto al aire libre: Con instrumentos improvisados, o hechos por nosotros, cada jugador (o cada equipo si son muchos) tiene que armar una canción y si se animan… una coreografía!

Jugar siempre hace más divertida nuestra experiencia Au Pair, para nosotros y para los niños :D ¡A JUGAR!


juegos_al_aire_libre

0 comentarios:

Publicar un comentario