¡Ideas para las noches de familia Au Pair!

miércoles, 2 de julio de 2014

Las fiestas de disfraces siempre son una buena excusa para pasarla bien y aprender. No es necesario esperar a Halloween para que pase, y con pocos recursos y mucha imaginación podés montar en la casa una fiesta de este tipo que seguramente nunca vas a olvidar.

¿A quién no le gusta disfrazarse? La hacemos porque de esta manera somos capaces de conjugar en un juego la realidad y nuestras fantasías, y así soltar la imaginación y meternos en el papel de lo que siempre quisimos ser por un día.

Acá algunos tips para hacerlo perfecto:

Invitados
No sólo deben participar los niños de la familia que cuides. Incluir a los papás también es una buena forma de unir a toda la familia y llenar de alegría la casa. Siempre es bueno reír. ¡Es súper saludable!

Elegir la temática
Ya sea de películas, historia o lo que se te ocurra, cualquier excusa es válida.

Disfraces
No hace falta ir a una tienda a alquilar nuestro traje. Muchas veces abriendo el ropero y combinando prendas podemos lograr un hermoso vestido de princesa o un atuendo perfecto de pirata.

Ambiente
El entorno genera un lugar propicio para que la magia suceda. Tanto la decoración cómo la música hará que todos entren en el juego sin temores ni vergüenza.

¡Ya estás lista para pasar una noche perfecta en tu familia Au Pair! ¿Cuándo es la próxima fiesta?

0 comentarios:

Publicar un comentario