Viajar y seguir viajando...

lunes, 27 de abril de 2015
Desde que Nicole llegó a Estados Unidos para hacer su programa de au pair, conoció muchas personas que quedaron marcadas en su vida para siempre, entre ellas amigos con los que pudo viajar y conocer el país. 

Viajó al norte de Arizona donde disfrutó de la nieve y visitó el magnífico "Gran Cañón". Su rumbo siguió por los Ángeles, donde viajó en Jeep y conoció Beverly Hills, Rodeo Drive, El Barrio Chino, Hollywood, camino de la fama, Santa Mónica Beach, Venice Beach, entre otros lugares más.
Las Vegas fue su destino deseado, comprobando que no sólo las películas muestran la belleza y destello de este lugar. Nicole recorrió junto a sus amigos diferentes atractivos- como el viejo centro comercial de la Vegas- comieron en el Hard Rock y llegada la noche recorrieron los famosos casinos del lugar y una discoteca donde desde el piso 72 veían toda esta despampanante ciudad.




Llegado el Día de la independencia, Nicole visitó Washington DC : "El 4 de julio me encontré en Washington con Carlos, un au pair español que conocí en el training de New York, para pasar el día de la independencia en el mejor lugar posible en la conmemoración de esta fecha. Y para no cortar la vivencia del viaje nos dirigimos a Philladelphia y a los pocos días pude encontrarme con mi mamá y mi hermano después de 6 meses sin verlos. Además  mi mejor amiga estuvo de visita en Arizona y nos animamos a tirarnos desde un paracaídas".

0 comentarios:

Publicar un comentario