Au pair al rescate del aburrimiento!

miércoles, 15 de julio de 2015
Las chicas Au Pair, como siempre mencionamos, son temporalmente las nuevas compañeras de diversión de los pequeños que están cuidando. Los artículos de este blog siempre apuntan a ayudarte con ideas creativas y fáciles para poder pasar momentos increíbles con los más chicos. Te lo vas a perder?
En este artículo llegó el momento de la imaginación y la creatividad: modelos infinitos de collares, pulseras, colgantes y adornos te esperan!!

Para esta actividad solamente necesitaremos
  • Témperas, acrílicos, acuarelas, esmalte para uñas, aerosoles, etc. de los colores más lindos y llamativos
  • ¡Fideos en cantidad! Obviamente deben ser aptos para que podamos unirlos
  • Hilo encerado, hilo de coser, tanza elástica, lanita, etc.
  • Pinceles 
  • Bolsas (opcional)
Para poder comenzar, primero busca un lugar donde no importe mancharse, luego protege la ropa de los niños y por último ¡pon en marcha su creatividad!

Consejo para pintar los fideos más rápido:

Para calmar las ansias de los pequeños podrías armar varias bolsitas con un poco de pintura diluida en agua. Añadiendo los fideos dentro, cierra la bolsa muy bien y comienza a agitar para que los mismos puedan teñirse uniformemente y mucho más rápido.

¡¡Terminemos!!

Una vez que tengas tus fideos secos y con los colores que más les gusten, llegó la hora de unirlos!! Toma el cordel y comienza a unirlos de la forma que más prefieras y listo!!!


¿Qué estás esperando para ser Au Pair? Y si estás allá…¿Qué esperás para compartir esta experiencia con los pequeños? A mancharse un poquitito!

0 comentarios:

Publicar un comentario