Quiero ser Au Pair!!

martes, 28 de julio de 2015

Consejos imperdibles para tomar la decisión más linda para viajar, trabajar y estudiar en Estados Unidos

 


En el momento que decidís convertirte en Au Pair, hay cosas que tenés que saber:

1) Trabajar en USA es una experiencia inolvidable y a la vez importante que te destacará el resto de tu vida.

2) Estudiar en USA: Además de trabajar, tendrás el tiempo para estudiar en una universidad de Estados Unidos. Tenés que recordar que las universidades de allá son reconocidas como las mejores academias de estudios a nivel internacional. 

3) En tu tiempo libre podrás desarrollar las actividades en ese país que tanto quisiste conocer. Las actividades culturales van a inundarte de nuevas experiencias y nuevas amistades.

4) La familia es lo más importante. Se te asignará una en la cual te encuentres cómoda y segura.

Además de esto, queremos darte algunos consejos para prepararte para el viaje!

    No tengas miedo! Estar nervioso es normal, pero no le temas al viaje. Te aseguramos una posibilidad única para disfrutar, mejorar tu inglés y trabajar como niñera en Estados Unidos

    Andá predispuesta a enseñar y aprender. Los niños tienen mucho para enseñarnos, qué mejor que esta oportunidad para comprobarlo?

    La paciencia y la comprensión en una niñera es una cuestión importante. Te acercará a los niños y llegarás a establecer la máxima confianza con los niños

    Hablá a diario con los padres de los niños, así podrás mantener un balance en el comportamiento de los pequeños y sobretodo, que los papás encuentren en vos una persona en quien confiar. 


Sin ir más lejos, y como siempre mencionamos, es una oportunidad única para que la aproveches al cien por cien. Ser Au Pair puede cambiar tu vida, solamente tenés que confiar en vos!

0 comentarios:

Publicar un comentario